Cursando esta carrera de 2 años de forma virtual   te convertirás en un excelente Técnico Mecánico de Aviones. Aprenderás como funciona un avión  o un helicóptero, ademas te enseñaremos sobre motores,  hélices, comandos de vuelo y otros sistemas.

Para cursar cada materia recibirás regularmente las lecciones que podrás ver en tu computador o tableta  y contaras con el apoyo y la comunicación de un instructor o tutor que estará pendiente de tu avance. Ademas podrás consultar tus dudas o profundizar en algún tema en particular.

Actualmente tenemos convenios con empresas aeronáuticas para realizar las prácticas en los siguientes países: Guatemala, Honduras, El salvador y República Dominicana. Si tu país no se encuentra en la lista llámanos a nuestros teléfonos y te informaremos de otras opciones.

Con todos estos conocimientos y la experiencia que lograrás durante las prácticas en empresas aéreas estarás capacitado para realizar trabajos en la mecánica, la electricidad o  la electrónica de los aviones. Así te convertirás en un  profesional en aviación lo que te permitirá generar excelentes ingresos mensuales.

Ya estando en el medio aeronáutico puedes elegir especializarte en helicópteros, aviones , motores o en los sistemas que elijas.

Nuestro colegio esta certificado. Todas nuestras carreras y cursos están certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil  (D.G.A.C).Esta institución regula y controla todo lo relacionado al medio aeronáutico del país. 

Para comenzar a estudiar Técnico Mecánico en Aviación no necesitas conocimientos previos, en nuestros cursos aprenderás desde lo básico hasta los sistemas mas complejos pero paso a paso, nuestros instructores y profesores te explicaran  los diferentes sistemas de aviones y helicópteros para que puedas avanzar en la carrera.

Encontrarás mas respuestas a tus dudas en el Blog. Click aquí>>