Objeto y ámbito de aplicación

Estas son las condiciones generales (en adelante «condiciones generales») que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio [*] (en adelante Sitio Web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por «contenidos» los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Independientemente de las mismas, CINAE podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que CINAE tenga publicadas en cada momento en el que acceda al Sitio Web y que estarán disponibles para los usuarios. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

Asimismo, a través del Sitio Web, CINAE podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, CINAE no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

Antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos prestados por CINAE, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por CINAE. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implican la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por CINAE en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

  • Si usted no puede asistir, tiene la opción de que un sustituto venga en su lugar, comunicándonos sus datos por escrito, al menos, 24 horas antes del comienzo del encuentro.
  • Para cancelar su asistencia, deberá notificarlo por escrito al menos 1 semana antes del comienzo del curso. En este caso será retenido un 15% en concepto de gastos administrativos.
  • En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo en menos de 24 horas, CINAE retendrá el 100% del importe abonado.